sábado, 5 de noviembre de 2011

Ranking de vinos a menos de 10€

                        Hoy sábado estoy invitado a catar en el ranking de vinos a menos de 10€.

Segunda Edicion: Los 10 mejores vinos, por menos de 10 euros (2011)

 Tengo que agradecérselo a Mariano de Mileurismo Gourmet  y a los chic@s de Maria Fechoria. Gracias por invitarme, será casi una cata en familia pues conozco a casi todos los que van a estar.
Rodrigo Méndez  (Bodegas Forjas del Salnés)(Un encanto de tío y mejor vino)
Jorge García (Blog Sibaritastur)(Gracias por las fabes que me enviaste ,DPM)
Eva Pizarro (Sumiller Restaurante Acio, )(Tengo coincidido en varias ferias con ella)
Antonio Portela (Blog O Viticólogo dos Bagos)(Un clásico y uno de mis blogs de cabecera )
Xurxo Rivas (Sumiller Taberna O Secreto)(Xurxo y yo estamos ahorrando para pagar la botella de 1000€ de champagne que guarda)
Manuel Gago (Blog Capítulo 0)(Como la sidra el Gaitero y su blog otro referente)
Xoán Canas ( El anfitrión y sumiller de Pepe Vieira )
Del resto no tengo el placer de conocerlos personalmente, pero leo con regularidad el blog de Joan.
Joan Gómez Pallarés (Blog De Vinis) y Miguel Prohens (Enoteca Barolo
Disfrutaremos catando los montones de vinos que van llegando para el ranking. 
Cato a menudo en consejos reguladores y varios concursos de vinos y guias. Pero creo que esto va ser diferente y enriquecedor. Las catas con técnicos a veces son muy mecánicas y carentes de pasión. Se nos enseña a ser maquinas precisas de puntuar, rígidos,sistemáticos. Espero que con estos compañeros disfrutemos de la cata ,de una manera relajada y distendida. Nos vemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario